Concentraciones de clásicos del primer fin de semana de octubre

El décimo mes del año mantiene una gran cantidad de eventos para todos los apasionados de los vehículos clásicos. Contempla las concentraciones más destacadas en este artículo. ¡No te las pierdas!

El primer fin de semana completo de octubre distribuye sus eventos por todos los puntos de la Península. Por ello, la distancia no será ningún problema para los amantes de los vehículos clásicos. Madrid, Lucena, Vitoria, Rueda, Ávila, Jerez de la Frontera o Ibiza son algunas ciudades que acogen concentraciones de este tipo.

Coches clásicos en una concentración de vehículos de época.

La capital española agrupa varios eventos, entre los que destaca la Rallye Coches de Época Comunidad de Madrid. Se trata de una ruta donde coches fabricados antes de 1940 recorrerán municipios de la comunidad como Navalcarnero, El Álamo o Torrejón de la Calzada. El sábado y el domingo los amantes de estos vehículos podrán contemplarlos con más detalle en las paradas fijadas: Brunete, Valdemoro y Loeches.

Otro evento destacado que acoge la Comunidad de Madrid es la 15 Audi Classic en Soto del Real, en la que los fanáticos de todos los tiempos de esta marca podrán disfrutar de un evento que ya se ha convertido en tradición. A 100 kilómetros de la capital, Ávila celebrará su II Concentración de Vehículos Clásicos este domingo. Una exposición de los distintos coches y motos de época, además de una pequeña ruta hacia el restaurante reservado, será el planning principal de esta reunión.

Barcelona celebra uno de los eventos más grandes e importantes del fin de semana. La capital catalana acoge en el Circuito de Barcelona la Porsche Classic Series, una concentración que celebra carreras de coches, motocicletas y vehículos de carreras de época.

El SEAT 600 sigue celebrando su 60 aniversario en más puntos de la geografía española. Esta vez, es el turno de Jerez de la Frontera, donde IX Encuentro de Seat 600 tiene lugar el sábado. La Vespa, también tiene su homenaje en la Vesparaba que se celebra en Vitoria el mismo día.

Otras concentraciones de clásicos del fin de semana son: 7ª Ruta Subbética (Lucena), XI Rally Ciudad de Vigo para Automóviles Clásicos (Vigo), 4º Rallye Histórico Almendralejo (Badajoz), III Concentración Solidaria de Los Yébenes (Toledo) y XIX Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Concentraciones de clásicos del primer fin de semana de octubre
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *