“Cuando no estás solo…” la emocional nueva campaña de AXA

La compañía de seguros AXA ha iniciado esta semana el lanzamiento a nivel nacional de su nueva campaña de publicidad para promocionar sus productos de hogar.

Esta campaña, centrada en tratar de transmitir de una forma emocional la importancia de contratar un seguro de hogar que proteja tu bienestar y el de tu familia, es obra de la agencia Leo Burnett. Bajo el lema “Cuando no estás solo, puedes con todo”, AXA lanza esta campaña con lo que han denominado como un concepto 360º de vinculación hacia el espectador.

Según la directora de desarrollo Cliente y Particulares de AXA, Nuria Fernández Paris, se basa en el rol que ostenta el seguro en la vida de las personas en general “y en su hogar en particular. Creemos que cuando uno no está solo puede con todo y, como aseguradora, nuestro trabajo es estar junto a los clientes desde la protección y la prevención”, ha declarado.  El fin de esta publicidad no es otro que el de reforzar también el papel que juegan los principales aliados de las aseguradoras: los mediadores y los reparadores.

La agencia creativa del anuncio, por su parte, ha señalado que “contar con un lugar donde refugiarse es una necesidad tan básica que trasciende al ser humano. Sabemos que el hogar es un concepto que, incluso, trasciende a la especie humana, algo fundamental para la idea creativa”. De ahí el símil utilizado en el spot, en el que vemos las consecuencias de un siniestro climático en el hogar de una familia, al tiempo que observamos lo que produce a su vez en el hogar de otra familia muy distinta: una pareja de pájaros que tienen su nido, con sus crías, en la copa de un árbol de la finca de la otra familia.

Como puede observarse en el desarrollo de los acontecimientos, la protección que brinda el seguro demuestra que, aunque la adversidad se presente ante tu puerta, y todo apunte a que te encuentras solo ante ella, la realidad es muy distinta. Y la reparación que te ofrece la cobertura de un seguro de hogar puede reparar lo que es más importante: la integridad de tu hogar. Y con ello, la protección y el cobijo de familia. Algo tan universal, que vale tanto para el ser humano, como para cualquier especie animal.

Y sin más, te dejamos el emotivo spot, en su versión completa. Algo distinto a la versión recortada que se está emitiendo en la mayoría de soportes publicitarios:

Por último, te recordamos que si estás buscando un seguro de hogar que se adapte a tus necesidades y las de los tuyos, en Terránea puedes encontrar el mejor comparador de seguros de hogar. Tanto si quieres contratar el seguro de hogar de AXA como el de cualquier otra compañía, un asesor de Terránea puede ayudarte a contratar el mejor seguro para ti y los tuyos. Encargándose de gestionar todos los trámites y siniestros por ti.

seguros de hogar de Terránea

“Cuando no estás solo…” la emocional nueva campaña de AXA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *