Los eventos clásicos de los días 17, 18 y 19 de noviembre que no te puedes perder

El repaso semanal de los eventos clásicos más destacados ya está aquí. Concentraciones, ferias, carreras y exposiciones no faltarán en este fin de semana de noviembre.

Nada puede con la fiebre de los clásicos. Tampoco el frío. Este fin de semana, los eventos de automóviles vintage e históricos siguen celebrándose por varios puntos peninsulares destacados. La primera concentración reseñable es la feria AutoRetro de Barcelona, en la que se expondrá el XXXIV Salón Internacional del Vehículo Clásico. Si quieres conocer todos los detalles de la exposición más destacada del mes de noviembre accede al siguiente enlace.

Coches clásicos aparcados en fila.

Al hablar de ferias, tampoco se puede pasar por alto la Retro Clásica de Bilbao. La séptima edición de este evento tiene como principal aliciente el homenaje que se realizará al mítico SEAT 600. El 60 aniversario del conocido modelo se reconocerá a través de una exposición con 25 modelos únicos. Del 17 al 19 de noviembre el recinto ferial del BEC (Barakaldo) acogerá esta feria que guarda muchas más sorpresas.

Fuera de las ferias, hay determinados eventos que deben destacarse. El domingo, Montmeló acogerá la 5ª Fiesta del Motor en la que habrá un encuentro de Coches Clásicos y Míticos a partir de las 9:00 horas. En el suroeste peninsular, la X Concentración de Coches y Motos Clásicos Alcollarín (Cáceres) trasladará a todos sus participantes hasta Trujillo, una ciudad con un patrimonio histórico difícil de igualar. Por otro lado, también es reseñable la III Otoñal Sie7era, una ruta otoñal exclusiva para coches que tiene lugar este sábado en Navacerrada.

Todos aquellos que deseen una dosis de adrenalina más intensa están de enhorabuena, ya que los rallies de clásicos organizados este fin de semana son variados e importantes. La vuelta más antigua es la XII Volta a Osona Classic en Manlleu (Barcelona) que se celebrará el 18 de noviembre. Ese mismo día, la Madrid Classic Tour 2017 también se llevará a cabo. Se trata de un rally destacado que consta de 400 kilómetros y que recorrerá tramos no realizados en 10 años.

Otros rallies y eventos del fin de semana son: Trial Classic Costa Brava, XVII Marcha de Ciclomotores en Tanos (Cantabria), Exposició de motos Històriques Sant Celoni (Barcelona) y Salinas Romanas Iptuci 2CV en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Los eventos clásicos de los días 17, 18 y 19 de noviembre que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *