MAPFRE abre camino con la primera oficina específica de asesoramiento y seguros para empresas

La compañía de seguros MAPFRE vuelve a situarse como una de las entidades pioneras en su campo tras haber abierto en un polígono valenciano la que es la primera oficina de seguros para empresas. 

Nueva oficina MAPFRE de seguros para empresas en Paterna

La aseguradora de origen español ha situado su nueva oficina en uno de los polígonos más grandes de Europa: Fuente del Jarro. Situado en Paterna (Valencia), es un punto estratégico de la geografía española a nivel logístico y empresarial, y referente en la Comunidad Valenciana. Punto en el que MAPFRE ha abierto este mismo mes de octubre la que es su primera oficina dedicada exclusivamente a la atención de empresas. Un proyecto pionero en el campo asegurador español.

Este nuevo centro de atención a clientes de MAPFRE, que dirigirá Celso Navarro, se ocupará de proporcionar asesoramiento especializado en todos aquellos campos vinculados con los seguros de empresa, de forma que se aconseje a los empresarios sobre cuáles son los riesgos a los que se puede enfrentar su negocio. Para ello se llevarán a cabo estudios y mapas de riesgo empresarial ad hoc, así como informes de inspección en caso de ser necesarios. Y, por último y más importante, se llevará a cabo un plan de aseguramiento para todo tipo de empresas, sea cual sea su actividad. Todos ellos servicios que están disponibles desde ya en esta nueva sucursal.

Seguros para empresas en Valencia

La elección de este punto para iniciar su andadura en el asesoramiento específico de seguros para empresas por parte de MAPFRE  no es baladí. Más 13.600 empresas de la provincia confían su aseguramiento en la compañía MAPFRE. Siendo además ésta líder absoluta en el segmento empresas en Valencia, con un 28% del mercado. Una posición predominante que la entidad prevé reforzar con esta nueva iniciativa, convirtiéndose en la compañía referente en la protección de las PYMEs, los autónomos y de las grandes empresas.

A la inauguración de este nuevo centro acudieron grandes personalidades del tejido empresarial y económico de la región, como Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y Santiago Salvador, presidente de ASIVALCO, entre otros. Así como representantes de la aseguradora como el director general territorial de MAPFRE Este, Vicente Guarch, el director comercial de Empresas, Raphael Bauer, o Luis Carlos Tortajada, director territorial en Castellón y Valencia provincia.

MAPFRE abre camino con la primera oficina específica de asesoramiento y seguros para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *