Los trabajadores de MGS vuelven a participar en la donación de sangre

Ya son más de 30 los años que la compañía MGS Seguros lleva organizando las jornadas de donación de sangre en su sede social de Barcelona. Una iniciativa que se ha venido repitiendo año tras año hasta convertirse en una auténtica tradición corporativa.

MGS Seguros donación de sangre 2017

En MGS aseguran que son “conocedores de la importancia de este tipo de acciones. Cada día 80 personas salvan su vida en España gracias a una transfusión de sangre”. Por esta razón, la jornada de donación es la más veterana de las acciones solidarias que lleva a cabo la compañía de seguros.

La edición de este año, que tuvo lugar el pasado día 15 de este mismo mes de junio, contó con la colaboración de más de 50 voluntarios de la compañía de y otras empresas de la capital catalana que comparten espacio de trabajo con MGS. Personas que no quisieron perder su oportunidad de ayudar y que se acercaron a la unidad de donación que se instaló en el edificio de la compañía gracias al Banco de Sangre y Tejidos del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Tal y como recuerdan desde la aseguradora, “estas donaciones desinteresadas facilitan la realización de tratamientos oncológicos, trasplantes de órganos, todo tipo de intervenciones quirúrgicas y otras actuaciones médicas de vital trascendencia para la recuperación de los enfermos de especial gravedad”.

Conocedores de la importancia de este tipo de acciones, MGS Seguros, año tras año, ha ido consolidando esta iniciativa hasta convertirla en tradición gracias sobre todo a la gran respuesta de sus empleados y colaboradores.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Los trabajadores de MGS vuelven a participar en la donación de sangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *