“Miradas”, la campaña de Liberty para apoyar a nuestros paralímpicos

La emocionante campaña de #SeSalen reivindica el protagonismo de estos excelentes deportistas cuya participación en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang 2018 promete ser espectacular. “Miradas” reta a la afición y a nuestra sociedad a que, ahora más que nunca, les apoye, les siga y les anime. Loida Zabala, Dani Caverzaschi, Ricardo Ten, Alfonso Cabello, David Casinos, Astrid Fina, Jon Santacana y Miguel Galindo son sus protagonistas.

Imagen de la campaña "Miradas", de Liberty Seguros

La iniciativa #SeSalen, de la compañía Liberty Seguros, ha llevado a cabo esta semana el estreno de la campaña “Miradas”. Esta acción promocional nace para fomentar el apoyo a estos campeones del deporte y de la vida, y a darles la visibilidad y el seguimiento que como deportistas de élite se merecen en los próximos Juegos Paralímpicos de Invierno que van a tener lugar en PyeongChang el próximo marzo.

“Miradas” apela al corazón de la sociedad. Esa misma que dirige su mirada curiosa y a veces furtiva e indiscreta hacia estos deportistas. Nuestro paralímpicos sienten esas miradas, pero también quieren nuestras miradas cuando compiten en los más exigentes campeonatos nacionales e internacionales. Aquellos a los que llegan gracias a su constante esfuerzo y superación. Por eso quieren el calor y el empuje de la afición. Y ahí es donde plantea el reto la campaña.

Julia Calvo, responsable de Marca de Liberty Seguros, ha señalado que la finalidad fundamental de la campaña “es el mismo que llevamos persiguiendo desde 2015 con todas las acciones de #SeSalen, pero vamos un paso más allá, retando a toda la sociedad. Queremos que no pierdan de vista a los deportistas paralímpicos cuando compiten en campeonatos nacionales, internacionales, Juegos Paralímpicos… que les miren y que les admiren, porque son increíbles, tanto en el plano deportivo, como en el personal”.

A nosotros la campaña de Liberty nos ha emocionado. Y a buen seguro no nos vamos a perder ni una de las actuaciones de nuestro equipo de paralímpicos en estos próximos juegos. ¿Y tú?¿Qué opinas de “Miradas”?¿Te apuntas al reto? 

“Miradas”, la campaña de Liberty para apoyar a nuestros paralímpicos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *