La tristeza más viral: Así reaccionó un perro al ver su casa en llamas

La ciudad chilena de Cañete, en la región de Bio-Bío, ha sido testigo de un suceso desagradable y poco común. Y es que un perro tuvo que contemplar cómo un incendio afectaba su pequeña casa. Tras la llegada de los bomberos, una foto captada del can es el más fiel reflejo de la angustia del animal ante lo ocurrido.

Pese a que la llamada que recibieron los bomberos en la ciudad chilena de Cañete informaba de un incendio que afectaba a una casa, lo cierto es que cuando llegaron se encontraron un caso poco común pero igual de desagradable.

Y es que la casa que había sido afectada por las llamas no era la común en la que habitualmente puede vivir una familia, sino que se trataba del pequeño hogar de un perro, testigo directo de cómo su vivienda se convertía en cenizas. Un incendio del que se desconocen las causas que lo originaron, y del que por suerte los vecinos se percataron y avisaron al cuerpo de bomberos.

Situado justo enfrente de su domicilio, el can comprobó cómo los bomberos reducían el fuego, llevando a cabo el operativo de emergencia. Si bien el animal no pareció sufrir daños físicos, sí resultó gravemente afectado su hogar, reducido a cenizas tras el incendio.

Una noticia de la que se hizo eco el medio Hoy Cañete, que publicó además una fotografía del animal en el momento en el que los bomberos se encontraban reduciendo el fuego. Una imagen que se ha convertido en viral tanto por la indignación creada ante el nefasto suceso que ha afectado al perro, como por el semblante de tristeza y desolación que muestra el cánido en la mencionada instantánea, en la que además puede verse a los bomberos durante el operativo.

La imagen ha recibido gran cantidad de comentarios y ha sido compartida y difundida en todas las redes sociales, convirtiéndose en viral en poco tiempo. La indignación de los usuarios ha provocado la creación de una campaña para encontrar un nuevo hogar para el desamparado protagonista de esta historia.

Si te ha interesado esta noticia, puedes consultar también los siguientes artículos sobre mascotas:

seguro para perro

La tristeza más viral: Así reaccionó un perro al ver su casa en llamas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *