El primer circuito construido en el interior de un barco ya es una realidad

La compañía Norwegian Cruise Line ha llevado a cabo el lujoso y original proyecto de construir un circuito de carreras en el interior de una de sus embarcaciones de lujo.

Disfrutar de un crucero en el lujoso barco de la compañía Norwegian Cruise Line va camino de convertirse en toda una experiencia inolvidable. Dicha empresa se ha encargado de que ello sea así para los clientes al convertir una original idea, que a muchos les parecería desmesurada, en realidad.

Y es que esta embarcación ya ha logrado diferenciarse de la competencia gracias a la construcción de nada menos que un circuito de carreras en su interior. Sus casi 4.000 afortunados pasajeros (que suponemos que habrán tenido que costear una entrada no demasiado asequible), tendrán a su disposición de forma ‘gratuita’ (el precio general del billete lo incluye) del primer circuito de karting en el que dar vueltas sin problemas mientras el barco navega hacia su rumbo en pleno océano.

Norwegian Cruise Line ha contado con el apoyo de Ferrari para completar la pista y tener a mano un catálogo de coches ideal. Nada menos que hasta diez pilotos pueden competir al volante de los karts eléctricos en un trazado colocado sobre la cubierta superior de la embarcación.

El sorprendente circuito en el interior de la embarcación.

El sorprendente circuito en el interior de la embarcación.

El apoyo de Ferrari, fundamental en la construcción del circuito

La organización está tan medida que hasta los conductores reciben un curso de asesoramiento en la conducción para prevenir riesgos de accidentes antes de ponerse al volante.

Una vez finalizadas las vueltas al trazado, los clientes tienen la ocasión de visitar la tienda Ferrari situada cerca del circuito, en la que podrán adquirir productos de merchandising de la conocida marca italiana.

El novedoso proyecto impulsado por la compañía se inauguró el mes de junio del pasado año. A partir de ahí, los clientes han podido disfrutar de una embarcación que, además del circuito, cuenta con un simulador de carreras, una actividad de láser y toboganes, y recorre diferentes rutas por China.

En Terránea puedes acceder a nuestro comparador para barcos y embarcaciones de recreo y comparar el precio del seguro, o si necesitas una atención personalizada, llámanos al 91 640 30 01, o pídenos que te llamemos a la hora que mejor te venga.

El primer circuito construido en el interior de un barco ya es una realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *