¿Eres jugador federado de pádel? Pues estás asegurado por ASISA

El acuerdo entre la compañía ASISA y la Federación Española de Pádel ya es oficial. Será la aseguradora oficial y cubrirá a los jugadores federados. 70.000 deportistas de nuestro país se beneficiarán del convenio.

Asisa y la Federación Española de Pádel han firmado este mes su acuerdo

Este mes de julio acaba de rubricarse el acuerdo entre ASISA y la Federación Española de Pádel. Un convenio por el que la compañía de seguros ASISA se convierte desde este momento en la aseguradora oficial de la Federación Española de Pádel. De modo que a partir de ahora será la entidad que dará cobertura a todos los jugadores federados en caso de que sufran cualquier accidente mientras están practicando este popular deporte.

La aseguradora ASISA ostenta experiencia en este deporte, siendo la entidad que ya aseguraba a los jugadores federados de Madrid, Castilla y León y Extremadura, quienes disponen de amplias coberturas en caso de accidente deportivo:

  • Asistencia médico-quirúrgica, incluida la asistencia farmacéutica en régimen de hospitalización
  • Rehabilitación
  • Cobertura en el extranjero
  • Indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales
  • Indemnización por fallecimiento
  • Traslado en ambulancia
  • Asistencia médica en los centros o facultativos concertados
  • Libre elección de centros y facultativos concertados específicamente en el cuadro médico de ASISA de Accidentes Deportivos

La firma del acuerdo, en la que estuvieron presentes la directora de Grandes Cuentas de ASISA, Aurora Barbero, y el presidente de la Federación, Alfredo Garbisu, tuvo lugar en la sede de la compañía, que se encuentra en el centro de la capital española. Con este acuerdo, ASISA podrá dar a conocer sus productos y servicios a los cerca de 70.000 deportistas que están federados en todo el país. Una manera de continuar avanzando en el proceso de diversificación de su cartera y actividad, con especial atención al colectivo de deportistas.

seguro médico

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *