Con más de 170 años de historia, la compañía Generali fue fundada en Italia en 1831. Tres años más tarde se estableció en España y, desde entonces, ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado.
El grupo puede presumir de poseer una fuerte vocación internacional que le ha valido para consolidar una fuerte posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.
La excelente calidad de su servicio, la constante innovación y el trato especializado para cada cliente han impulsado a Generali a estar presente en más de 60 países en todo el mundo, dando servicio a aproximadamente 72 millones de clientes.
Con operaciones de seguros en más de 50 mercados mediante una red de unas 140 sucursales y filiales, las ayudas a clientes multinacionales son innumerables.
Una compañía histórica
Además, Generali es sin duda una compañía histórica. Nada menos que 25 años han pasado desde que Banco Vitalicio y Seguros La Estrella pasaran a formar parte del grupo, una fusión que significó un gran avance para la entidad.
Entre otros datos de importancia a mencionar, hay que destacar el acuerdo de joint venture con Cajamar para la constitución de CAJAMAR VIDA, en 2004; o la integración de Vitalicio y Estrella Seguros para operar bajo la marca GENERALI Seguros, en 2010.
El grupo renovó su identidad corporativa hace tres años y es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español, con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.
Con una estrategia centrada en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente, tiene a desarrollar numerosas encuestas al año para estar al corriente de la opinión de sus clientes. Gracias a la información que recoge, la compañía consigue mejorar sus procesos y la calidad de su servicio.
Las soluciones aseguradoras que ofrece Generali abarcan tanto los productos de Vida (que comprenden desde seguros de Ahorro y Planes de Pensiones, hasta productos Unit-Link) como de No Vida (Autos, Hogar, Accidentes, Decesos, etc), garantizando la tranquilidad y protección de sus clientes ante imprevistos.