Con presencia en los 5 continentes, esta empresa, parte del Grupo Allianz, mantiene 33 centros de operaciones de 24 horas en 25 países.
Todo comenzó en Francia en el año 1974, y desde entonces, han ido cambiando y evolucionando junto con sus clientes. Aún con el paso de los años, y los
numerosos avances establecidos, la esencia de esta empresa ha permanecido intacta, manteniendo sus valores por encima de todo.
Cuentan con 25 millones de clientes
Su equipo de trabajo está formado por más de 13.224 empleados cualificados que hablan más de 58 idiomas distintos. Apoyado en una red
mundial de 400.000 proveedores de servicios, incluye instituciones y profesionales médicos, especialistas en construcción y expertos en asistencia en
el hogar, mecánicos de automóviles, agentes inmobiliarios y compañías aéreas y ferroviarias.
Líder mundial de Seguros de Viaje y Servicios de Asistencia Personal
Esta empresa se orienta hacia las personas, basándose en unos valores muy bien definidos:
- Atento, cuidan a sus clientes en cualquier lugar y circunstancia.
- Conectado, siempre disponible, 24 horas/día los 365 días al año.
- Excelente, mantienen el liderazgo en el mercado.
- Responsable, apuestan por el éxito, hacen lo mejor para sus inversores y sus clientes.
El conjunto de estos valores es la confianza, el motivo de su gran liderazgo. Su lema está basado en la atención y el servicio a las personas y a
las entidades que confían en ellos.
Realizan una intervención cada 2 segundos
Este Grupo cuenta con 250 millones de beneficiarios, aproximadamente el 4% de la población mundial. Llegan a ayudar hasta a 6.038
personas cada hora. Pero esto no les supone ningún impedimento para aplicar el conocimiento cultural, el entendimiento y la sensibilidad a las situaciones
locales. Son globales, pero también locales.
Allianz Global Assistance se encuentra en una situación fuerte y saneada, que en el pasado 2009 contó con 1.673 millones de euros
generados por ventas superándose respecto al año anterior.