A principios del siglo XX nace esta entidad aseguradora para dar cobertura a los riesgos que precisaban los profesionales de la conducción. Una empresa aseguradora como esta se mantiene en el tiempo por la confianza de los clientes, conocedores de que el trato en ella es exquisito.
Con el paso del tiempo, MCD ha ido adaptando sus productos a las nuevas necesidades, sumando innovaciones para satisfacer las demandas de asegurados, mediadores y colectivos. Esta compañía de seguros, cuya sede se ubica en Barcelona, tiene once oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
Ventajas de confiar en MCD
El principal objetivo que persigue es la comercialización, distribución y gestión de seguros para que el cliente quede satisfecho en todo momento. Con precedentes como este, se antoja complicado sentirse mal atendido cuando contratas los servicios de este seguro.
Un factor importante que te aporta MCD es la especialización y la flexibilidad que inyecta al mercado a través de productos paquetizados o mediante productos realizados a medida. Otra cualidad que no se debe pasar por alto es que esta empresa pone a disposición de clientes y mediadores potentes herramientas para facilitarles la accesibilidad y la conectividad en la plataforma tecnológica de la aseguradora.
Además de lo dicho, MCD cuenta con una importante presencia en toda España, con oficinas propias y mediadores de seguros que solventan cualquier tipo de duda que le surja al cliente.
Seguros que ofrece
Esta empresa ofrece un abanico extenso de seguros de Coche, de Vivienda y de Defensa Jurídica. Decesos, accidentes, protección de carnet, asistencia en carretera y reclamaciones son algunas de las opciones que esta compañía facilita a precios asequibles.
Todos ellos cuentan con coberturas que aportan las máximas garantías al cliente, ya que se adaptan a la situación personal de cada asegurado. Las situaciones imprevistas ya no serán un problema gracias a MCD.