Nace en 2009 como una iniciativa del grupo hna, un grupo empresarial constituido en torno a la mutualidad de previsión social de los profesionales de la Arquitectura.
Con sede en Madrid, esta compañía se apoya en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías disponibles, para posibilitar unos menores costes y una mayor calidad, a través del uso de innovadores canales de distribución y servicio al cliente, y de avanzadas técnicas de prestación sanitaria.
Los conceptos de bienestar y salud son clave para el grupo hna, que presta servicio a más de 3 millones de usuarios.
Expertos en seguro médico y dental
Entre los seguros médicos, destacan los siguientes:
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Family One: con las 10 primeras visitas gratuitas.
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Family Plus: es el preferido por sus clientes.
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Family Smart: adaptado a las necesidades del cliente.
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Concept One: con copagos lineales para que siempre sepas lo que vas a pagar y con todas las coberturas incluidas.
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Litle Premium: una combinación idónea entre la sanidad pública y privada
Esta compañía está comprometida con sus clientes a que estos siempre serán atendidos por un asesor especialista en salud, sus condiciones sin letras pequeñas y siempre disponibles para su consulta, y las respuestas en menos de 24 horas.
NéctarCare, un complemento a su seguro médico
Se trata de un extra más de su seguro médico exclusivo para sus clientes. Ofrecen cientos de servicios relacionados con la salud y el bienestar, para que sus clientes puedan mantenerse saludables y se sientan mejor consigo mismos. Cuentan con servicios de medicina estética, terapias alternativas, hasta con sesiones de spa y lujosos balnearios. Todo ello para que sus clientes se sientan sanos y además para beneficiarse de grandes ahorros.
Responsabilidad Social
Néctar colabora con Aldeas Infantiles SOS. La situación precaria de gran parte de la población infantil les ha hecho plantearse a esta compañía, la necesidad de ayudar en todo lo posible a los más pequeños y a sus familias.
El Grupo se identifica con los valores de Aldeas Infantiles SOS, siendo estos: la cercanía, innovación, trasparencia y el trato personal.